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Laboratorio Ambental - DEISA
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Evaluación de satisfacción del cliente
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Fecha de evaluación
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Empresa a la que perteneces
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¿Quién te atendió?
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Nombre del representante de DEISA.
Su opinión nos es muy importante, por ello hemos formulado un cuestionario sencillo de llenar que nos será de gran utilidad para mejorar la calidad de nuestro trabajo en servicios subsecuentes en que tengamos la fortuna de poderles servir.
Atención durante el proceso de solicitud de servicios.
Excelente (100)
Buena (80)
Satisfactoria (60)
Regular (50)
Mala (0)
N/A
Nota-. Si considera que alguno de los rubros no le aplican, si desconoce o está en proceso alguno de los puntos y no puede evaluarlo favor de anotar N/A en el recuadro correspondiente.
Puntualidad en el muestreo.
Excelente (100)
Buena (80)
Satisfactoria (60)
Regular (50)
Mala (0)
N/A
Nota-. Si considera que alguno de los rubros no le aplican, si desconoce o está en proceso alguno de los puntos y no puede evaluarlo favor de anotar N/A en el recuadro correspondiente.
Presentación del personal de campo.
Excelente (100)
Buena (80)
Satisfactoria (60)
Regular (50)
Mala (0)
N/A
Nota-. Si considera que alguno de los rubros no le aplican, si desconoce o está en proceso alguno de los puntos y no puede evaluarlo favor de anotar N/A en el recuadro correspondiente.
Capacidad técnica del personal de campo.
Excelente (100)
Buena (80)
Satisfactoria (60)
Regular (50)
Mala (0)
N/A
Nota-. Si considera que alguno de los rubros no le aplican, si desconoce o está en proceso alguno de los puntos y no puede evaluarlo favor de anotar N/A en el recuadro correspondiente.
Oportunidad en la respuesta a sus necesidades de servicio o información
Excelente (100)
Buena (80)
Satisfactoria (60)
Regular (50)
Mala (0)
N/A
Nota-. Si considera que alguno de los rubros no le aplican, si desconoce o está en proceso alguno de los puntos y no puede evaluarlo favor de anotar N/A en el recuadro correspondiente.
Asesoría técnica y/o legal (cuando aplique)
Excelente (100)
Buena (80)
Satisfactoria (60)
Regular (50)
Mala (0)
N/A
Nota-. Si considera que alguno de los rubros no le aplican, si desconoce o está en proceso alguno de los puntos y no puede evaluarlo favor de anotar N/A en el recuadro correspondiente.
Tiempo de entrega del informe
Excelente (100)
Buena (80)
Satisfactoria (60)
Regular (50)
Mala (0)
N/A
Nota-. Si considera que alguno de los rubros no le aplican, si desconoce o está en proceso alguno de los puntos y no puede evaluarlo favor de anotar N/A en el recuadro correspondiente.
Contenido del informe claro y completo
Excelente (100)
Buena (80)
Satisfactoria (60)
Regular (50)
Mala (0)
N/A
Nota-. Si considera que alguno de los rubros no le aplican, si desconoce o está en proceso alguno de los puntos y no puede evaluarlo favor de anotar N/A en el recuadro correspondiente.
Calidad de la presentación del informe de resultados
Excelente (100)
Buena (80)
Satisfactoria (60)
Regular (50)
Mala (0)
N/A
Nota-. Si considera que alguno de los rubros no le aplican, si desconoce o está en proceso alguno de los puntos y no puede evaluarlo favor de anotar N/A en el recuadro correspondiente.
Entrega oportuna y de acuerdo a lineamientos indicados para el proceso de facturación y pago
Excelente (100)
Buena (80)
Satisfactoria (60)
Regular (50)
Mala (0)
N/A
Nota-. Si considera que alguno de los rubros no le aplican, si desconoce o está en proceso alguno de los puntos y no puede evaluarlo favor de anotar N/A en el recuadro correspondiente.
¿Recibió la suficiente retroalimentación de nuestro personal durante todo el proceso del servicio realizado?
*
En su opinión, en qué aspectos sería importante poner más atención o debemos de reforzar para mejorar el servicio prestado.
*
Indique aquí sus quejas o felicitaciones:
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